Diseñadores » N-Q » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Ultra Glam Oriflame para Mujeres

Ultra Glam Oriflame para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1

Ultra Glam Oriflame para Mujeres Imágenes Ultra Glam Oriflame para Mujeres Imágenes Ultra Glam Oriflame para Mujeres Imágenes Ultra Glam Oriflame para Mujeres Imágenes

Ultra Glam de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Ultra Glam se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y anís estrellado; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y heliotropo; las Notas de Fondo son sándalo, benjuí, vainilla y praliné.

bergamota toronja (pomelo) anís estrellado

jazmín flor del naranjo africano heliotropo

sándalo benjuí vainilla praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ultra Glam by Oriflame.

Ultra Glam Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Ultra Glam pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Ultra Glam, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ultra Glam por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ultra Glam por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Amande Al-Rehab Deluxe Anna Sui Sui Dreams Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Femme Jessica Simpson Fancy Chopard Happy Spirit Magical Nights Laurence Dumont Vanille Patchouli Sage Machado Onyx & Peridot Mirato Malizia Bon Bons Milk Shake Demeter Fragrance Brownie Mazzolari Alessandro Jessica Simpson Taste