Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Ultimate Oriflame para Hombres

Ultimate Oriflame para Hombres

salty
Ultimate Oriflame para Hombres Imágenes Ultimate Oriflame para Hombres Imágenes

Ultimate de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Ultimate se lanzó en 2014. Ultimate fue creada por Alexis Dadier y Alexandra Carlin. Las Notas de Salida son pimienta de Sichuan, sal y esclarea; las Notas de Corazón son arena, incienso y pachulí; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y ámbar.

pimienta de Sichuan sal esclarea

arena incienso pachulí

cedro sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ultimate by Oriflame.

Ultimate Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Ultimate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Ultimate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ultimate por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ultimate por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Kenzo Kenzo Jungle Homme Jil Sander Sport for Men Esteban Colere d`Epices Princesse Marina De Bourbon Prince Noir Paco Rabanne 1 Million Stephanie de Saint-Aignan Tobacco Mucho Usher Usher VIP O Boticario Malbec April Aromatics Spice Blend/ Vetiver Mazzolari Patchouli Diane von Furstenberg D Le Labo Chant De Bois