Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tsun Lai Oriflame para Mujeres

Tsun Lai Oriflame para Mujeres

Acorde floral amarillo

Tsun Lai de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y notas florales; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang y flor de loto; las Notas de Fondo son sándalo, incienso y vainilla.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) notas florales

jazmín ylang-ylang flor de loto

sándalo incienso vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tsun Lai by Oriflame.

Tsun Lai Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Tsun Lai pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Tsun Lai, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tsun Lai por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tsun Lai por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2006 Yves Saint Laurent Opium Orchidée de Chine Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Bond No 9 Chinatown Versace Versus Donna Rance 1795 Rouge Coty Vanilla Fields Winter Adidas Free Emotion Floris Snow Rose Boadicea the Victorious Elegant Allegri Allegri Robert Piguet Calypso