Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Together Him Oriflame para Hombres

Together Him Oriflame para Hombres

Together Him de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Together Him se lanzó en 2004. La fragrancia contiene cardamomo, madera de gaiac, sándalo, cítricos y almizcle.

cardamomo madera de gaiac sándalo cítricos almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Together Him by Oriflame.

Together Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Together Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Together Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Together Him por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Together Him por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Annayake Undo pour Homme Gucci Gucci pour Homme s.Oliver s.Oliver Sport 1 Male Hermes Hermessence Paprika Brasil Lubin Idole Yves Rocher Comme une Evidence Homme JoAnne Bassett Memories Faconnable Faconnable Stripe Julian Rouas Versailles Caswell Massey Aura of Patchouli Ulric de Varens Creation N° 44 Galimard Galimar