Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

The Babes Sweet Peach Oriflame para Mujeres

The Babes Sweet Peach Oriflame para Mujeres

The Babes Sweet Peach Oriflame para Mujeres Imágenes

The Babes Sweet Peach de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. The Babes Sweet Peach se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son naranja y durazno (melocotón); la Nota de Corazón es notas florales; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

naranja durazno (melocotón)

notas florales

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Babes Sweet Peach by Oriflame.

The Babes Sweet Peach Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame The Babes Sweet Peach pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame The Babes Sweet Peach, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Babes Sweet Peach por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Babes Sweet Peach por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Miami Glow Escada Escada Sentiment Lancome Aroma Sun Jacadi Jacadi Mademoiselle Carla Fracci Odette Ormonde Jayne Osmanthus Oriflame After Hours Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir La Senza Undiscovered Kat Von D Adora Jeanne Arthes Sexy Me No2 Galimard Galimard Star