Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

The Babes Passion Berry Oriflame para Mujeres

The Babes Passion Berry Oriflame para Mujeres

The Babes Passion Berry Oriflame para Mujeres Imágenes

The Babes Passion Berry de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. The Babes Passion Berry se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son fresia y bayas rojas; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle y pachulí.

fresia bayas rojas

jazmín rosa lirio de los valles (muguete)

almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Babes Passion Berry by Oriflame.

The Babes Passion Berry Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame The Babes Passion Berry pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame The Babes Passion Berry, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Babes Passion Berry por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Babes Passion Berry por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Gucci Eau de Parfum II Van Cleef & Arpels Les Saisons Été Estée Lauder Pure White Linen Summer Fun Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Escada Ocean Lounge Joop! Joop! Thrill Woman Massimo Dutti En Esencia Iceberg Iceberg Oilily Lucky Girl Masaki Matsushima Fluo Arno Sorel Sham'n Love Esprit Celebration Happy Vibes for Her