Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sun (original) Oriflame para Mujeres

Sun (original) Oriflame para Mujeres

Sun (original) Oriflame para Mujeres Imágenes

Sun (original) de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sun (original) se lanzó en 1996. La Nota de Salida es durazno (melocotón); las Notas de Corazón son rosa y fresia; la Nota de Fondo es almizcle.

durazno (melocotón)

rosa fresia

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sun (original) by Oriflame.

Sun (original) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Sun (original) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Sun (original), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sun (original) por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sun (original) por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Perla Shiny Creation Ralph Lauren Ralph Rocks Escada Escada Blue Romance Bill Blass Couture 1 Mary Kay Exotic Passionfruit Cafe Parfums Cafeina Jeanne Arthes Love Never Dies Loewe A Mi Aire Flirt! Rock N Rebel So...? So…? Kiss me So...? So...? Superstar Ulric de Varens Varens & Moi  L'Emotion