Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sun Oriflame para Mujeres

Sun Oriflame para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2

Sun de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sun se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son naranja, grosellas negras y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, cardamomo, fresia y lirio de los valles (muguete); la Nota de Fondo es almizcle.

naranja grosellas negras manzana roja

jazmín cardamomo fresia lirio de los valles (muguete)

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sun by Oriflame.

Sun Reseñas de Fragrancias

Sun by Oriflame 4.33 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Sun pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Sun, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sun por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sun por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Gio Naomi Campbell Cat Deluxe Puma Puma Limited Edition Woman Mariella Burani Eau Rosee Hermes Hermessence Osmanthe Yunnan Donna Karan DKNY Red Delicious Charmingly Delicious Anna Sui Dolly Girl Lil` Starlet Dorin Un Air de Paris (red) Springfield SPF Woman Esme Rene Eve's Secret Clinique Clinique Happy In Bloom 2011 Florascent Aqua Aromatica Violetta