Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Star Oriflame para Mujeres

Star Oriflame para Mujeres

Star Oriflame para Mujeres Imágenes

Star de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Star se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son bergamota y naranja; la Nota de Corazón es flores blancas; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y pachulí.

bergamota naranja

flores blancas

ámbar vainilla pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Star by Oriflame.

Star Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Star pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Star, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Star por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Star por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Obsession Sheer Gloria Vanderbilt Vanderbilt Celine Dion Belong Montana Montana Mood Soft Guerlain Mahora Shu Uemura Fleur de Terre Mila Schön Mila Schön Lei Masaki Matsushima mat; le rouge Ayala Moriel Indigo Chopard Brilliant Wish JoAnne Bassett Marie Antoinette Boucheron Boucheron Femme Baccarat Limited Edition