Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Solliden for Him Oriflame para Hombres

Solliden for Him Oriflame para Hombres

Solliden for Him Oriflame para Hombres Imágenes Solliden for Him Oriflame para Hombres Imágenes

Solliden for Him de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Solliden for Him se lanzó en 2004. La fragrancia contiene lavanda, almizcle, madera de gaiac, nuez moscada, bergamota, mandarina y pimienta.

lavanda almizcle madera de gaiac nuez moscada bergamota mandarina pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Solliden for Him by Oriflame.

Solliden for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Solliden for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Solliden for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Solliden for Him por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Solliden for Him por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Aramis Aramis Life My Summer Maurer & Wirtz Mustang Man Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Uomo Gant Gant Summer 2009 Xerjoff Uden Egofacto Jamais le Dimanche Frapin L`Humaniste O Boticario Connexion Michael Storer Djin Alfred Dunhill 51.3 N Ralph Lauren Big Pony 3 CnR Create Sagittarius for Men