Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Solliden for Her Oriflame para Mujeres

Solliden for Her Oriflame para Mujeres

Acorde floral amarillo
Solliden for Her Oriflame para Mujeres Imágenes Solliden for Her Oriflame para Mujeres Imágenes

Solliden for Her de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Solliden for Her se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nicole Mayu. La fragrancia contiene jazmín, ylang-ylang, rosa, notas verdes, sándalo y almizcle.

jazmín ylang-ylang rosa notas verdes sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Solliden for Her by Oriflame.

Solliden for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Solliden for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Solliden for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Solliden for Her por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Solliden for Her por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Issey Miyake L'Eau d'Issey Summer 2007 Femme Eau D`Italie Sienne l´Hiver Alfred Sung Sha Avon Be Spontaneous Bath and Body Works Blushing Cherry Blossom Jesus Del Pozo Esencia de Duende Jardin de France Muguet Molinard Les Fleurs de Provance: Muguet Masaki Matsushima Mintea JoAnne Bassett Petit Trianon Rasasi Ruh Al Teeb D.S. & Durga Siberian Snow