Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

So Fever Him Oriflame para Hombres

So Fever Him Oriflame para Hombres

Marinos
So Fever Him Oriflame para Hombres Imágenes So Fever Him Oriflame para Hombres Imágenes So Fever Him Oriflame para Hombres Imágenes So Fever Him Oriflame para Hombres Imágenes So Fever Him Oriflame para Hombres Imágenes

So Fever Him de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. So Fever Him se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christiane Plos. Las Notas de Salida son pimiento morrón, notas marinas y naranja dulce; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, geranio bourbon y incienso; las Notas de Fondo son jengibre, pachulí, vainilla y almizcle blanco.

pimiento morrón notas marinas naranja dulce

flor de azahar del naranjo geranio bourbon incienso

jengibre pachulí vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about So Fever Him by Oriflame.

Guilty Pour Homme

So Fever Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame So Fever Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame So Fever Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar So Fever Him por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de So Fever Him por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
D`Orsay Le Dandy Jil Sander Sander for Men Escada Escada Sport  Country Weekend Esteban Tonka Mona di Orio Amyitis Floris Santal Bijan Bijan VIP Carolina Herrera 212 Men Ice Cuba Paris Cuba Blue Mazzolari Vetiver Kesling Be Bop Zara Il Homme