Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

So Fever Her Oriflame para Mujeres

So Fever Her Oriflame para Mujeres

soft spicy
So Fever Her Oriflame para Mujeres Imágenes So Fever Her Oriflame para Mujeres Imágenes So Fever Her Oriflame para Mujeres Imágenes So Fever Her Oriflame para Mujeres Imágenes So Fever Her Oriflame para Mujeres Imágenes

So Fever Her de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. So Fever Her se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. Las Notas de Salida son bergamota, grosellas negras y pimienta rosa; las Notas de Corazón son flor de jengibre, flor de manzano y ciruela mirabel; las Notas de Fondo son sándalo, regaliz negro, regaliz y vainilla.

bergamota grosellas negras pimienta rosa

flor de jengibre flor de manzano ciruela mirabel

sándalo regaliz negro regaliz vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about So Fever Her by Oriflame.

So Fever Her Reseñas de Fragrancias

So Fever Her by Oriflame 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame So Fever Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame So Fever Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar So Fever Her por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de So Fever Her por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Givenchy Ange ou Demon (Perfume Extract) Yves Saint Laurent Opium Fleur de Shanghai Rochas Alchimie Jette Joop Dark Sapphire Tocca Brigitte Fragonard Diamant Manuel Canovas Anse Turqouise E. Coudray Nohiba Angel Schlesser Angel Schlesser Oriental Edition II Tsi-La Organic Kesu Viktor&Rolf Flowerbomb Christmas 2010 Edition