Diseñadores » N-Q » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Smarty Susie Oriflame para Mujeres

Smarty Susie Oriflame para Mujeres

Smarty Susie Oriflame para Mujeres Imágenes Smarty Susie Oriflame para Mujeres Imágenes

Smarty Susie de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Smarty Susie se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son violeta, azúcar y ylang-ylang; las Notas de Corazón son neroli, orquídea y heliotropo; las Notas de Fondo son pachulí, malvavisco (bombón), ládano y bálsamo del Perú.

violeta azúcar ylang-ylang

neroli orquídea heliotropo

pachulí malvavisco (bombón) ládano bálsamo del Perú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Smarty Susie by Oriflame.

Chrysalide Now or Never
Lolita Lempicka

Smarty Susie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Smarty Susie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Smarty Susie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Smarty Susie por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Smarty Susie por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka La Perla Eclix Comptoir Sud Pacifique Vanille Extreme Eau de Toilette Serendipity 3 Serendipitous Melange Perfume Roll-On Perfume No. 8 Corine de Farme M'zelle Vanille Passion Corine de Farme M'zelle Very Vanilla Corine de Farme Disney Princess Pink Toffe Dream Susanne Lang Sula Vanilla Blossom Sprezzatura 721 Ritorno di Fiamma Des Filles a la Vanille Vanille Huitieme Art Parfums Sucre d`Ebene