Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Signature Heritage Oriflame para Hombres

Signature Heritage Oriflame para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1

acordes principales
warm spicy
aromatic
balsamic
Café
fresh spicy
Herbales

Signature Heritage de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Signature Heritage se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son pimentón dulce (paprika), salvia y bergamota; las Notas de Corazón son café, geranio y iris; las Notas de Fondo son incienso, haba tonka y cedro.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pimentón dulce (paprika) salvia bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
café geranio iris

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
incienso haba tonka cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signature Heritage by Oriflame.

Esta Fragancia me recuerda a:  
GF Ferre Lui-Him
1 no si
Quorum Silver
1 no si

Signature Heritage Reseñas de Fragrancias

Boy.Capel
Boy.Capel

Signature Heritage es una de las fragancias destacables de Oriflame, es una fragancia donde predomina una calidez otorgada por una mezcla de café y haba tonka que se fusionan con especias del tipo pimentón (paprika), que le otorga cierta chispa al oler la fragancia. En un segundo plano, más suave se siente una veta verde-alimonada, que podría estar dada por la salvia y la bergamota, esto íntimamente fusionado con el cedro. Hay una nota no mencionada que creo sentir, y que ademas trate de replicar obteniendo buenos resultados y es una nota de jengibre. Prense un poco jengibre fresco y lo agregue a una tasa preparada de café de grano y obtuve un olor base similar a la fragancia. Para usar principalmente de noche, en situaciones semi-formales a formales, en un rango de edad recomendado desde los 25. Su estela es media (en mi piel) y su duración media-baja, por lo que se recomienda reaplicación entre las 2 a 3 horas.

Nov
03
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Signature Heritage by Oriflame 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Signature Heritage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Signature Heritage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signature Heritage por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signature Heritage por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Nu Paco Rabanne XS Extreme Girl Estée Lauder Cinnabar Tom Ford Tobacco Vanille Isabela Capeto Isabela Capeto L`Artisan Parfumeur Piment Brulant Coty Dark Vanilla Serge Lutens La Myrrhe Thymes Ambersweet Orange Black Phoenix Alchemy Lab The Curator By Bobo Dinner Kesling Sinai

Marcas Populares de Fragancias: