Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Signature Oriflame para Hombres

Signature Oriflame para Hombres

Signature Oriflame para Hombres Imágenes Signature Oriflame para Hombres Imágenes

Signature de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Signature se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son nectarina, pera y pimienta; las Notas de Corazón son madera de gaiac, cedro y nuez moscada; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, vetiver y almizcle.

nectarina pera pimienta

madera de gaiac cedro nuez moscada

ámbar vainilla vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signature by Oriflame.

Signature Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Signature pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Signature, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signature por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signature por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Escada Escada Sentiment pour Homme Jil Sander Jil Sander Scent 79 Man Cereus Cereus No.5 Yves Saint Laurent Jazz Etienne Aigner Aigner |man|2 Princesse Marina De Bourbon Prince Blanc Ulric de Varens Hot! Fragrances Blue Michael Jordan Jordan L`Erbolario Vetiver de la Reunion Avon Just Play for Him Ralph Lauren Big Pony 4 Burt`s Bees Natural Cologne