Diseñadores » N-Q » Floral Acuática « Familia Olfativa

Sensoria Oriflame para Mujeres

Sensoria Oriflame para Mujeres

Sensoria de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Sensoria se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son ciclamen (violeta persa), limón (lima ácida) y flor silvestre; las Notas de Corazón son jazmín, mimosa y rosa silvestre (rosa de perro); las Notas de Fondo son cedro, ámbar y almizcle blanco.

ciclamen (violeta persa) limón (lima ácida) flor silvestre

jazmín mimosa rosa silvestre (rosa de perro)

cedro ámbar almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sensoria by Oriflame.

Sensoria Reseñas de Fragrancias

Sensoria by Oriflame 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Sensoria pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Sensoria, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sensoria por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sensoria por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Calvin Klein Escape Lanvin Oxygene Montana Montana en Turquoise Issey Miyake L`Eau d`Issey Reflection In A Drop Hollister Ryder Jesus Del Pozo Halloween Kiss Celine Dion Chic Les Parfums de Rosine Ecume de Rose Clinique Happy in Bloom 2010 Giorgio Armani Acqua di Gioia Nazareno Gabrielli Nazarenogabrielli LR LR Classics Marbella