Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Saga Oriflame para Mujeres

Saga Oriflame para Mujeres

Saga Oriflame para Mujeres Imágenes Saga Oriflame para Mujeres Imágenes Saga Oriflame para Mujeres Imágenes

Saga de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Saga se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nicole Mayu. Las Notas de Salida son rosa y grosellas negras; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), ciruela y notas florales; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y pachulí.

rosa grosellas negras

durazno (melocotón) ciruela notas florales

sándalo almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Saga by Oriflame.

Saga Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Saga pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Saga, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Saga por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Saga por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Delices Donna Karan DKNY Be Delicious Coty Desperate Housewives Forbidden Fruit Escada Chiffon Sorbet Alessandro Stiletto Perfume for Legs Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 122 Lulu Castagnette Je t`M :-) Jeanne Arthes Love Generation Sexy Corine de Farme Hannah Montana mark. mark Instant Vacation Adidas Adidas Fresh Escape Ajmal Lure for Her