Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

S8 Oriflame para Hombres

S8 Oriflame para Hombres

S8 Oriflame para Hombres Imágenes S8 Oriflame para Hombres Imágenes S8 Oriflame para Hombres Imágenes

S8 de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. S8 se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dorothee Piot. La fragrancia contiene almizcle, toronja (pomelo), violeta, mandarina, pimienta negra, cardamomo, pachulí y haba tonka.

almizcle toronja (pomelo) violeta mandarina pimienta negra cardamomo pachulí haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about S8 by Oriflame.

S8 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame S8 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame S8, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar S8 por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de S8 por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Perry Ellis 360° for Men Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Man Mary Kay MK High Intensity Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Men Odori Tabacco Maitre Parfumeur et Gantier Baime Playboy Playboy Malibu Max Deville Camera Demeter Fragrance Black Russian CB I Hate Perfume Burning Leaves Ortigia Sicilia Fico D'India Melvita Floral Water Lavender