Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Rock'n'Passion Oriflame para Mujeres

Rock'n'Passion Oriflame para Mujeres

Cuero
Rock'n'Passion Oriflame para Mujeres Imágenes Rock'n'Passion Oriflame para Mujeres Imágenes Rock'n'Passion Oriflame para Mujeres Imágenes

Rock'n'Passion de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Rock'n'Passion se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Feisthauer. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, notas metálicas y granada; las Notas de Corazón son cuero , tinta y ciruela; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y haba tonka.

flor de azahar del naranjo notas metálicas granada

cuero tinta ciruela

pachulí almizcle haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rock'n'Passion by Oriflame.

Rock'n'Passion Reseñas de Fragrancias

gbriel
gbriel

Que buena fragancia !! me encantó en el papel, me tentó tanto comprarmela es muy buena Oriflame cada dia es mejor.
Actualizo: en noviembre del 2013 me la e pedido por muy bajo precio, en una promoción, pero devo decir que en la piel no me gusta, se vuelve demasiado dulzona, afrutada,.. una pena.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Rock'n'Passion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Rock'n'Passion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rock'n'Passion por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rock'n'Passion por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Estée Lauder Intuition for Men Laura Biagiotti Roma per Uomo Giorgio Armani Sensi Jewel Estée Lauder Sensuous L`Artisan Parfumeur Voleur de Roses Lorenzo Villoresi Sandalo Guerlain Les Voyages Olfactifs 02 Paris-New York Odin 01 Sunda Lubin Itasca Des Filles a la Vanille Patchouli Intime Secret Estée Lauder Sensuous Noir Sonoma Scent Studio Incense Pure