Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Pure Lust Oriflame para Mujeres

Pure Lust Oriflame para Mujeres

Pure Lust Oriflame para Mujeres Imágenes Pure Lust Oriflame para Mujeres Imágenes

Pure Lust de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pure Lust se lanzó en 2001. La fragrancia contiene notas florales.

notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Lust by Oriflame.

Pure Lust Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Pure Lust pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Pure Lust, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Lust por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Lust por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bond No 9 Broadway Nite Alfred Sung Jewel Christian Dior Dior Passage No.9 Gattinoni Gattinoni Couture Erox Inner Realm Paris Hilton Fairy Dust Ted Baker XO Extraordinary Pacifica Waikiki Pikake Bruno Acampora Blu Michel Germain Immaculate Le Jardin Retrouve Chevrefeuille Oriflame Chiffon