Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Pure Love Oriflame para Mujeres

Pure Love Oriflame para Mujeres

Acorde floral amarillo

Pure Love de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pure Love se lanzó en 2001. La fragrancia contiene ylang-ylang y vainilla.

ylang-ylang vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Love by Oriflame.

Pure Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Pure Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Pure Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Love por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Love por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lomani Cruiser for Women Jacadi Jacadi Eau de Senteur Kai Kai Carolina Herrera 212 On Ice 2009 Ramon Molvizar Goldskin Victoria`s Secret Lace Orange Flower Shiseido Rosarium Krigler Chateau Krigler Campos de Ibiza Flor de Almendra Roger Vivier L' Iris Roger Vivier La Rose Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorama