Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Precious Moments Red Dream Oriflame para Mujeres

Precious Moments Red Dream Oriflame para Mujeres

caramel
Precious Moments Red Dream Oriflame para Mujeres Imágenes Precious Moments Red Dream Oriflame para Mujeres Imágenes

Precious Moments Red Dream de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Precious Moments Red Dream se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Ellena. Las Notas de Salida son manzana roja, grosellas negras y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son magnolia y jazmín; las Notas de Fondo son notas amaderadas, almizcle y caramelo.

manzana roja grosellas negras zarzamora (frambuesa negra)

magnolia jazmín

notas amaderadas almizcle caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Precious Moments Red Dream by Oriflame.

Precious Moments Red Dream Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Precious Moments Red Dream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Precious Moments Red Dream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Precious Moments Red Dream por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Precious Moments Red Dream por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ulric de Varens Mini Varens 29 Britney Spears Radiance Amway Wistful Avon Treselle Seduction Masaki Matsushima mat; pink Fragonard Juste un Baiser Lotto Lotto Woman Bjorn Borg Love All Hot Pink Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Turqouise Victoria`s Secret Pretty in Pink Michel Klein Comedie Michel Klein Hollister Socal