Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Precious Moments Oriflame para Mujeres

Precious Moments Oriflame para Mujeres

Precious Moments Oriflame para Mujeres Imágenes Precious Moments Oriflame para Mujeres Imágenes Precious Moments Oriflame para Mujeres Imágenes

Precious Moments de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Precious Moments se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Ellena. Las Notas de Salida son manzana, bayas silvestres, grosellas negras y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son flores blancas, magnolia y jazmín; las Notas de Fondo son maderas preciosas, caramelo y almizcle blanco. La fragrancia contiene manzana roja, bayas rojas, flores blancas y notas amaderadas.

manzana bayas silvestres grosellas negras zarzamora (frambuesa negra)

flores blancas magnolia jazmín

maderas preciosas caramelo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Precious Moments by Oriflame.

Precious Moments Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Precious Moments pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Precious Moments, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Precious Moments por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Precious Moments por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Dalimix Lotto Lotto Man Hilary Duff Wrapped With Love Bath and Body Works Tropical Passionfruit Masaki Matsushima mat; Franck Olivier Eau de Passion Women Mistral Lychee Rose Keep Lucky Eau Benefique Pour Le Succes Hugo Boss Boss Orange Celebration of Happiness Masaki Matsushima Fluo Lancome O d`Azur InStyle Sex in The City Sexy