Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Power Woman Oriflame para Mujeres

Power Woman Oriflame para Mujeres

Power Woman Oriflame para Mujeres Imágenes Power Woman Oriflame para Mujeres Imágenes Power Woman Oriflame para Mujeres Imágenes Power Woman Oriflame para Mujeres Imágenes Power Woman Oriflame para Mujeres Imágenes

Power Woman de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Power Woman se lanzó en 2013. Power Woman fue creada por Maurice Roucel y Evelyne Boulanger. Las Notas de Salida son fresia, jengibre y té; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son pachulí y ámbar.

fresia jengibre té

rosa jazmín flor de azahar del naranjo

pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Power Woman by Oriflame.

Power Woman Reseñas de Fragrancias

Engel
Engel

Este nuevo perfume de Oriflame me ha gustado mucho, el envase con su degradado de negro a transparente es muy original y aunque parece un poco masculino el aroma es completamente femenino para mi destacan mucho las notas cítricas y a la vez un poco dulces del azahar, con la fresia y el jazmín, y el patchuli con el ambar muy tenue quedando al final. En fin un perfume muy rico!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Power Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Power Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Power Woman por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Power Woman por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Davidoff Echo Woman Escada Escada 2005 Avon Christian Lacroix Rouge Katie Price aka Jordan Stunning Ellie Perfume Ellie Betty Barclay Amazing Love La Prairie Life Threads Platinum Police Pure Police Pure DNA Femme Tommy Hilfiger Hilfiger Woman Etienne Aigner Explosive Dana California Jean Patou Caline