Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Power Musk Oriflame para Hombres

Power Musk Oriflame para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Oud
Power Musk Oriflame para Hombres Imágenes Power Musk Oriflame para Hombres Imágenes

Power Musk de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Power Musk se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. La fragrancia contiene madera de oud, nuez moscada y almizcle.

madera de oud nuez moscada almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Power Musk by Oriflame.

Gucci Rush for Men

Power Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Power Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Power Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Power Musk por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Power Musk por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Jil Sander Sander for Men Davidoff Adventure Laura Biagiotti Biagiotti Due Uomo s.Oliver s.Oliver Sport 1 Male Sergio Tacchini Active Water Yves Rocher Nature Millenaire pour Homme Bois 1920 Come la Luna O Boticario Quasar Fire Truefitt & Hill Trafalgar Mauboussin M Generation G. Nejman G.Nejman  Emir Zara Il Homme