Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pop Glam Glossy Pink Oriflame para Mujeres

Pop Glam Glossy Pink Oriflame para Mujeres

Tropical
Pop Glam Glossy Pink Oriflame para Mujeres Imágenes

Pop Glam Glossy Pink de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pop Glam Glossy Pink se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son frutas tropicales, jazmín y granada; las Notas de Corazón son fucsia, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, orquídea y notas amaderadas.

frutas tropicales jazmín granada

fucsia rosa jazmín

almizcle vainilla orquídea notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pop Glam Glossy Pink by Oriflame.

Pop Glam Glossy Pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Pop Glam Glossy Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Pop Glam Glossy Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pop Glam Glossy Pink por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pop Glam Glossy Pink por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Burberry Brit Sheer Avon Incandessence Marks and Spencer Autograph Blush Esteban Folie de Figue Bath and Body Works Irresistible Apple Maria Sharapova Maria Sharapova Jacques Fath Yin Perfumer`s Workshop Samba Shiseido Zen Summer Avon Sweet Honesty Everlasting Berkeley Square Fig & Cherry s.Oliver s.Oliver Spring Spirit Woman