Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pop Glam Electric Yellow Oriflame para Mujeres

Pop Glam Electric Yellow Oriflame para Mujeres

Pop Glam Electric Yellow Oriflame para Mujeres Imágenes Pop Glam Electric Yellow Oriflame para Mujeres Imágenes

Pop Glam Electric Yellow de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pop Glam Electric Yellow se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son cítricos, naranja y grosellas negras; las Notas de Corazón son grosella roja, pimienta y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son frambuesa y vainilla.

cítricos naranja grosellas negras

grosella roja pimienta lirio de los valles (muguete)

frambuesa vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pop Glam Electric Yellow by Oriflame.

Pop Glam Electric Yellow Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Pop Glam Electric Yellow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Pop Glam Electric Yellow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pop Glam Electric Yellow por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pop Glam Electric Yellow por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Naomi Campbell Eternal Beauty Lancome Tropiques Tiffany Trueste Sarah Jessica Parker Covet Pure Bloom Creative Universe Beth Terry Element of Desire Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile La Senza Discover Me Franck Olivier Eau de Passion Women Lili Bermuda Petals Filles des Iles Floral Exotique Cofinluxe Watt Red Chantal Thomass Chantal Thomass Eau de Toilette