Diseñadores » N-Q » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Party Queen Oriflame para Mujeres

Party Queen Oriflame para Mujeres

Amielados
Party Queen Oriflame para Mujeres Imágenes

Party Queen de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Party Queen se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son pimienta, limón (lima ácida) y hoja de laurel; las Notas de Corazón son miel, uvas y rosa; la Nota de Fondo es vainilla.

pimienta limón (lima ácida) hoja de laurel

miel uvas rosa

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Party Queen by Oriflame.

Party Queen Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Party Queen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Party Queen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Party Queen por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Party Queen por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Calvin Klein Ck One Graffiti Benetton Energy Man Monotheme Fine Fragrances Venezia Macchia Mediterranea Mango MNG Your Jeans Humiecki & Graef Eau Radieuse L`Erbolario Legni Fruttati Mirato Malizia Bon Bons Melody Avon Electrify Me Lubin Figaro Black Phoenix Alchemy Lab Snow, Glass, Apple Marc Ecko UNLTD Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 4 Rubus Idaeus