Diseñadores » N-Q » Floral Acuática « Familia Olfativa

Northern Lights Oriflame para Mujeres

Marinos
salty
Northern Lights Oriflame para Mujeres Imágenes

Northern Lights de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Northern Lights se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gilbert Apollon. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), grosellas negras y agua de mar; las Notas de Corazón son jazmín, geranio, hojas de violeta, azucena, ciclamen (violeta persa), chabacano y notas verdes; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, ámbar y frambuesa.

toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) grosellas negras agua de mar

jazmín geranio hojas de violeta azucena ciclamen (violeta persa) chabacano notas verdes

almizcle pachulí ámbar frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Northern Lights by Oriflame.

Northern Lights Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Northern Lights pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Northern Lights, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Northern Lights por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Northern Lights por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Issey Miyake L'eau d'Issey Gwen Stefani L Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Rain Memento Italian Olfactive Landscapes 22 Settembre 2007 ore 8 Vaporetto per il Lido Venezia Yves Rocher Ming Shu Mistral South Seas Susanne Lang Sula Lily Lotus Daisy Fuentes So Luxurious Mazzolari Marina Bjorn Borg Love All Foxy Red Galimard Si Tu Savais... Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Belle Route