Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Nomadic Him Oriflame para Hombres

Nomadic Him Oriflame para Hombres

Ahumado

Nomadic Him de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. La fragrancia contiene cítricos, jengibre, ládano francés, pachulí, almizcle, romero, clavos de olor y incienso.

cítricos jengibre ládano francés pachulí almizcle romero clavos de olor incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nomadic Him by Oriflame.

Nomadic Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Nomadic Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Nomadic Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nomadic Him por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nomadic Him por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Bond No 9 Fire Island Avon Olivier Strelli Memo Siwa Ayala Moriel Gigi Bijan DNA for Men Comme des Garcons Comme des Garcons Happy Pillow Paolo Gigli Excentrique pour Femme Christian Dior Ambre Nuit Michel Germain Sexual Secret Men Maitre Parfumeur et Gantier Or des Indes M. Micallef Shanaan Henri Bendel Incense & Musk