Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

My Red by Demi Moore Oriflame para Mujeres

My Red by Demi Moore Oriflame para Mujeres

My Red by Demi Moore Oriflame para Mujeres Videos
My Red by Demi Moore Oriflame para Mujeres Imágenes My Red by Demi Moore Oriflame para Mujeres Imágenes My Red by Demi Moore Oriflame para Mujeres Imágenes

My Red by Demi Moore de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. My Red by Demi Moore se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. La fragrancia contiene jazmín.

jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about My Red by Demi Moore by Oriflame.

My Red by Demi Moore Reseñas de Fragrancias

Engel
Engel

Me ha gustado mucho esta fragancia, es muy frutal y algo dulce pero sin llegar a ser empalagoso, el jazmín rojo le da ese toque de elegancia, la duración es moderada y el envase es muy bonito.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame My Red by Demi Moore pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame My Red by Demi Moore, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar My Red by Demi Moore por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de My Red by Demi Moore por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Occitane en Provence Neroli Eau de Parfum Michel Klein Cher Victoria`s Secret Dream Angels Divine Guerlain Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete Biotherm Eau Vitaminee Jean-Louis Scherrer Nuits de Scherrer Dorin Un Air de Damas Fullah Aroma M Geisha Blanche Clinique Clinique Happy Summer Spray O Boticario Innamorata Alyssa Ashley French Garden Flowers Jasmine Rasasi Opera