Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

My Naked Truth Oriflame para Mujeres

My Naked Truth Oriflame para Mujeres

My Naked Truth Oriflame para Mujeres Imágenes My Naked Truth Oriflame para Mujeres Imágenes

My Naked Truth de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. My Naked Truth se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, flor de manzano y lichi; las Notas de Corazón son osmanto japonés (olivo oloroso japonés), chabacano y rosa silvestre; las Notas de Fondo son flor del algodonero, cedro y sándalo.

bergamota de Calabria flor de manzano lichi

osmanto japonés (olivo oloroso japonés) chabacano rosa silvestre

flor del algodonero cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about My Naked Truth by Oriflame.

My Naked Truth Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame My Naked Truth pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame My Naked Truth, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar My Naked Truth por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de My Naked Truth por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Puma Woman Juicy Couture Juicy Girl Burberry Burberry Brit Sheer Oriflame Volare Spring Flower Parfum Estée Lauder Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent Gap Velvet Bloom No.695 Novae Plus Pretty Fairy Gai Mattiolo Gai Mattiolo Ted Baker Endurance Women Rimmel London Glam Eisenberg I Am Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne