Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

More by Demi Oriflame para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1

Acorde floral amarillo
More by Demi Oriflame para Mujeres Videos
More by Demi Oriflame para Mujeres Imágenes More by Demi Oriflame para Mujeres Imágenes More by Demi Oriflame para Mujeres Imágenes More by Demi Oriflame para Mujeres Imágenes

More by Demi de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. More by Demi se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son mandarina verde, durazno blanco (melocotón blanco) y heliotropo; las Notas de Corazón son ylang-ylang, jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son azucena, sándalo y almizcle.

mandarina verde durazno blanco (melocotón blanco) heliotropo

ylang-ylang jazmín flor de azahar del naranjo

azucena sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about More by Demi by Oriflame.

Possess

More by Demi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame More by Demi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame More by Demi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar More by Demi por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de More by Demi por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oriflame Pretty Swan Oriflame Sparkle in Paris Oriflame Rock Angel Oriflame The Babes Crazy Kiwi Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Paco Rabanne Black XS for Her Oriflame My Red by Demi Moore Oriflame Eclat Femme Vera Wang Vera Wang Nina Ricci Love by Nina Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale Chloe Chloe Roses De Chloe Nina Ricci Premier jour Escada Especially Escada Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Elie Saab L'Eau Couture Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire Kenzo Kenzo Amour Britney Spears Curious Britney Spears Oriflame Imagination