Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Moon (original) Oriflame para Mujeres

Moon (original) Oriflame para Mujeres

Moon (original) Oriflame para Mujeres Imágenes

Moon (original) de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Moon (original) se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son lima (limón verde), bergamota y ciclamen (violeta persa); las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son raíz de lirio y almizcle.

lima (limón verde) bergamota ciclamen (violeta persa)

jazmín rosa

raíz de lirio almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moon (original) by Oriflame.

Moon (original) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Moon (original) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Moon (original), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moon (original) por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moon (original) por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancaster Aquazur Alviero Martini GeoBlack Woman Ralph Lauren Romance Be Mine Nicolai Parfumeur Createur Rose Intense Marc Jacobs Daisy Black Edition Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Vecchi Rossetti Parfums DelRae Mythique Ulric de Varens Mini Musk I Profumi di Firenze Dolceamaro Kate Walsh Boyfriend Paris Hilton Passport South Beach Jeanne Arthes CO2 Pink Label