Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Miss O Fashion Princess Oriflame para Mujeres

Miss O Fashion Princess Oriflame para Mujeres

milky
Miss O Fashion Princess Oriflame para Mujeres Imágenes

Miss O Fashion Princess de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Miss O Fashion Princess se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son fresia, ciruela, naranja tangerina, piña y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, ciclamen (violeta persa), hojas de frambuesa y manzana; las Notas de Fondo son notas amaderadas, almizcle, praliné, haba tonka y sándalo.

fresia ciruela naranja tangerina piña bergamota

jazmín ciclamen (violeta persa) hojas de frambuesa manzana

notas amaderadas almizcle praliné haba tonka sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss O Fashion Princess by Oriflame.

Miss O Fashion Princess Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Miss O Fashion Princess pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Miss O Fashion Princess, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss O Fashion Princess por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss O Fashion Princess por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gianfranco Ferre 20 For Woman Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau de Toilette Valentino V Absolu Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Glimmer Montale White Musk Kate Moss Velvet Hour Guepard Espiegle Molinard Les Fleurs de Provance: Violette s.Oliver s.Oliver Women Masaki Matsushima M Ulric de Varens Creation N° 13 Sabon Zohar (Musk)