Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Miss O Oriflame para Mujeres

Miss O Oriflame para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2

Miss O Oriflame para Mujeres Imágenes Miss O Oriflame para Mujeres Imágenes Miss O Oriflame para Mujeres Imágenes Miss O Oriflame para Mujeres Imágenes

Miss O de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Miss O se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota, kiwi, piña y grosellas negras; las Notas de Corazón son heliotropo, durazno (melocotón), azucena y leche de coco; las Notas de Fondo son cedro, sándalo, ámbar y almizcle.

toronja (pomelo) bergamota kiwi piña grosellas negras

heliotropo durazno (melocotón) azucena leche de coco

cedro sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss O by Oriflame.

Miss O Reseñas de Fragrancias

kunzita
kunzita

Esta fragancia es recomendada para jóvenes de entre 15 y 30 años de edad. Tiene notas dulces, florales polvosas y un chispeante cítrico.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Miss O pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Miss O, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss O por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss O por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Moschino Moschino Funny! Mango Mango Adorably Teo Cabanel Julia Van Gils Her Aura Chipie Chipie Replay Replay Your Fragrance! for Her Regency Cosmetics Sassique Christina Aguilera X Pose Glamour Victoria`s Secret Pretty in Pink Max Azria BCBGirls Metro Faberlic Fruity Story Bath and Body Works Secret Wonderland