Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Miss O Oriflame para Mujeres

Miss O Oriflame para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2

Miss O de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota, kiwi, piña y grosellas negras; las Notas de Corazón son heliotropo, durazno (melocotón), azucena y leche de coco; las Notas de Fondo son cedro, sándalo, ámbar y almizcle.

toronja (pomelo) bergamota kiwi piña grosellas negras

heliotropo durazno (melocotón) azucena leche de coco

cedro sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss O by Oriflame.

Miss O Reseñas de Fragrancias

kunzita
kunzita

Esta fragancia es recomendada para jóvenes de entre 15 y 30 años de edad. Tiene notas dulces, florales polvosas y un chispeante cítrico.

Miss O by Oriflame 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Miss O pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Miss O, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss O por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss O por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent In Love Again Moschino Moschino Funny! Jil Sander Stylessence Fresh Strawberry Flowers Pacsun Kirra Pink Lucy B Pink Frangipani Christian Dior J`Adore Collector Anniversary Edition Carolina Herrera CH Garden Party Acorelle Orchidee Blanche Lomani Best Lady Madonna Nudes 1979 Sensual Bjorn Borg Love All Crystal Blue