Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Miss O Oriflame para Mujeres

Miss O Oriflame para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2

Miss O de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota, kiwi, piña y grosellas negras; las Notas de Corazón son heliotropo, durazno (melocotón), azucena y leche de coco; las Notas de Fondo son cedro, sándalo, ámbar y almizcle.

toronja (pomelo) bergamota kiwi piña grosellas negras

heliotropo durazno (melocotón) azucena leche de coco

cedro sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss O by Oriflame.

Miss O Reseñas de Fragrancias

kunzita
kunzita

Esta fragancia es recomendada para jóvenes de entre 15 y 30 años de edad. Tiene notas dulces, florales polvosas y un chispeante cítrico.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Miss O pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Miss O, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss O por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss O por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Grosellina Escada Lily Chic Tommy Hilfiger Tommy Girl 10 Marks and Spencer Autograph Blush Elizabeth Arden Green Tea Lotus Fragonard Juste un Baiser Biotherm Eau d'Energie Esprit Celebration for Her Pacsun Kirra Yellow Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Rose A Saigon Love Passport One Love Louis Feraud Eau des Sens