Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Miss Giordani Oriflame para Mujeres

Miss Giordani Oriflame para Mujeres

Tropical
Miss Giordani Oriflame para Mujeres Imágenes Miss Giordani Oriflame para Mujeres Imágenes

Miss Giordani de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Miss Giordani se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lucas Sieuzac. Las Notas de Salida son pomelo blanco, bergamota de Calabria, hiedra y mango; las Notas de Corazón son fresia, peonía, pimienta rosa y neroli; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, vainilla, frambuesa y almizcle.

pomelo blanco bergamota de Calabria hiedra mango

fresia peonía pimienta rosa neroli

pachulí sándalo vainilla frambuesa almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Giordani by Oriflame.

Miss Giordani Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Miss Giordani pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Miss Giordani, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Giordani por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Giordani por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels Les Saisons Été Christian Dior Dior Star Princesse Marina De Bourbon Marina De Bourbon Salvador Dali Little Kiss Love Passport Rosy Sky LR Carmen Electra Jennifer Lopez Live Platinum Carla Fracci Odette Mirato Malizia Bon Bons Primobacio Fiorucci Pin Up I M Funny Adolfo Dominguez U Lucy B Royal Peony Rose and Mandarin Musk