Diseñadores » N-Q » Floral Acuática « Familia Olfativa

Midsummer Woman Oriflame para Mujeres

Midsummer Woman Oriflame para Mujeres

Midsummer Woman de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Midsummer Woman se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son notas acuáticas, toronja (pomelo), melón, bergamota, hierba, limón (lima ácida) y notas florales; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, chabacano , frambuesa, violeta y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, mimosa, sándalo, vetiver y cedro.

notas acuáticas toronja (pomelo) melón bergamota hierba limón (lima ácida) notas florales

jazmín rosa chabacano frambuesa violeta lirio de los valles (muguete)

almizcle mimosa sándalo vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Midsummer Woman by Oriflame.

Midsummer Woman Reseñas de Fragrancias

Midsummer Woman by Oriflame 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Midsummer Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Midsummer Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Midsummer Woman por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Midsummer Woman por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Cacharel Eau de Eden Ralph Lauren Polo Sport Woman Yves Rocher Ming Shu Antonio Banderas Blue Seduction Germaine Monteil L`Eau De Monteil Mistral South Seas Ulric de Varens Mini Blue Giorgio Armani Acqua di Gioia Clean Outdoor Shower Fresh Antonio Puig Thais Hilde Soliani Acquiilssssima Yves Rocher Folies de Saisons Fantaisies d'Hiver