Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Midnight Pearl Oriflame para Mujeres

Midnight Pearl Oriflame para Mujeres

Midnight Pearl Oriflame para Mujeres Imágenes Midnight Pearl Oriflame para Mujeres Imágenes Midnight Pearl Oriflame para Mujeres Imágenes Midnight Pearl Oriflame para Mujeres Imágenes

Midnight Pearl de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Midnight Pearl se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, fresia y pera; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y peonía; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, cedro de Virginia y madera de oud.

flor del naranjo africano fresia pera

clavel jazmín frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) peonía

vetiver pachulí cedro de Virginia madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Midnight Pearl by Oriflame.

Midnight Pearl Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Midnight Pearl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Midnight Pearl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Midnight Pearl por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Midnight Pearl por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Splendor Nautilus Donna Nautilus Chantecaille Frangipane Alessandro Della Torre Alessandro Della Torre Fragonard Miranda Caron Narcisse Noir Paris Hilton Siren Bebe Bebe Les Parfums de Rosine Une Rose Au Bord de la Mer Moschino Toujours Glamour Creed Angelique Encens Jean Patou Chaldee