Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Manful Oriflame para Hombres

Manful Oriflame para Hombres

Canela
Manful Oriflame para Hombres Imágenes Manful Oriflame para Hombres Imágenes

Manful de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Manful se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amandine Marie. Las Notas de Salida son azafrán, pimienta negra y notas marinas; las Notas de Corazón son jazmín, canela y grosellas negras; las Notas de Fondo son haba tonka, vetiver y gamuza.

azafrán pimienta negra notas marinas

jazmín canela grosellas negras

haba tonka vetiver gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Manful by Oriflame.

Manful Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Manful pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Manful, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Manful por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Manful por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Nu Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Ambre Soie Pierre Cardin Revelation Lalique Lalique Pour Homme Equus Serge Lutens Five O`Clock Au Gingembre Parfum d`Empire Ambre Russe Karl Lagerfeld Liquid Karl Il Profvmo Osmo Scents Vanille Bourbon Avon Christian Lacroix Absynthe for Him Ayala Moriel Epice Sauvage Vicky Tiel Venus De L'Amour Gutenberg Parfums Gutenberg Limited