Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Manful Oriflame para Hombres

Manful Oriflame para Hombres

Canela
Manful Oriflame para Hombres Imágenes Manful Oriflame para Hombres Imágenes

Manful de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Manful se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amandine Marie. Las Notas de Salida son azafrán, pimienta negra y notas marinas; las Notas de Corazón son jazmín, canela y grosellas negras; las Notas de Fondo son haba tonka, vetiver y gamuza.

azafrán pimienta negra notas marinas

jazmín canela grosellas negras

haba tonka vetiver gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Manful by Oriflame.

Manful Reseñas de Fragrancias

Boy.Capel
Boy.Capel

Bastante especiado, me recuerda Spicebomb de V&R

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Manful pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Manful, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Manful por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Manful por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Hugo Boss Boss Intense Shimmer Edition Chanel Coco Eau de Parfum Roberto Cavalli Roberto Cavalli Oro Tiffany Tiffany for Men Iceberg Light Fluid Iceberg Man The Body Shop Cinnamon Spice Perfume Oil Ramon Molvizar Black Goldskin Police Pure Police London Homme Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 6: Epices Black Phoenix Alchemy Lab The Curator D`Orsay L'Intrigante Kristen Michele Epice Orientale