Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

M by Marcel Marongiu Oriflame para Mujeres

M by Marcel Marongiu Oriflame para Mujeres

Ahumado
M by Marcel Marongiu Oriflame para Mujeres Imágenes M by Marcel Marongiu Oriflame para Mujeres Imágenes M by Marcel Marongiu Oriflame para Mujeres Imágenes M by Marcel Marongiu Oriflame para Mujeres Imágenes

M by Marcel Marongiu de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. M by Marcel Marongiu se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexandra Carlin. Las Notas de Salida son ajenjo (absenta), rosa de Taif y incienso; las Notas de Corazón son rosa, dátiles y iris; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y gamuza.

ajenjo (absenta) rosa de Taif incienso

rosa dátiles iris

pachulí ámbar gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about M by Marcel Marongiu by Oriflame.

M by Marcel Marongiu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame M by Marcel Marongiu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame M by Marcel Marongiu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar M by Marcel Marongiu por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de M by Marcel Marongiu por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Divine L'Infante Calvin Klein Obsession Sheer Cathy Guetta Ibiza Femme Jeanne Arthes Made In Love Nez a Nez Bal Musque Kat Von D Sinner essence Secret Love Melange Perfume Roll-On Perfume No. 10 Red Flower Organic Perfume Ambrette Les Parfums de Rosine Une Rose Au Bord de la Mer Arno Sorel Sham'n Dream Damien Bash Parfum Lucifer No.1