Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Lucia Oriflame para Mujeres

Lucia Oriflame para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Lucia Oriflame para Mujeres Imágenes Lucia Oriflame para Mujeres Imágenes Lucia Oriflame para Mujeres Imágenes

Lucia de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Lucia se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), grosellas negras, magnolia, mandarina y hiedra; las Notas de Corazón son jazmín, jacinto, rosa, violeta y orquídea; las Notas de Fondo son sándalo, durazno (melocotón), ciruela de Damasco, notas amaderadas, almizcle y zarzamora (frambuesa negra).

limón de Amalfi (lima de Amalfi) grosellas negras magnolia mandarina hiedra

jazmín jacinto rosa violeta orquídea

sándalo durazno (melocotón) ciruela de Damasco notas amaderadas almizcle zarzamora (frambuesa negra)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lucia by Oriflame.

Incandessence

Lucia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Lucia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Lucia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lucia por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lucia por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Liz Claiborne Bora Bora Exotic Givenchy Givenchy Harvest 2007 Very Irresistible Damascena Rose Pupa Very Flower Rosa Shalini Shalini Fragonard Bleu Riviera Guerlain Aroma Allegoria Aromaparfum Apaisant Stella McCartney Stella in Two Peony Coach Peony Splash O Boticario Floratta in Lilac Saffron James Nani Lush Lust Profumi Capri Capri Night