Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Love Potion Oriflame para Mujeres

Cacao
Ron
Love Potion Oriflame para Mujeres Imágenes

Love Potion de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Love Potion se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son jengibre y ron; las Notas de Corazón son vainilla, naranja tangerina, cacao, café y azucena; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y chocolate.

jengibre ron

vainilla naranja tangerina cacao café azucena

sándalo haba tonka chocolate

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Potion by Oriflame.

Black XS for Her
Amor Amor Forbidden Kiss

Love Potion Reseñas de Fragrancias

Elvira 1194
Elvira 1194

Es un perfume gótico,intenso, oscuro, embriagante y huele muy sexual ...
El aroma es dominante, pero agradable tiene toques de licor en armonia con el chocolate...creo que el único problema que enfrentaría este perfume es el olor "sintético" de chocolate, pero para mi no representa ningún problema, es más huele a una caja de bombones de chocolate y es agradable...
Si eres una chica gótica (como yo) lo puedes usar en las tardes, aunque si hace demasiado calor no es recomendable, por que no va a oler bien ... Definitivamente es nocturno

cnidaria
cnidaria

Lamento decir que este perfume me decepcionó un poco, las notas se veían muy prometedoras: chocolate, cacao, jengibre, ron... café!! Pues el saco le quedó grande a Oriflame esta vez. Es una fragancia agradable, floral frutal más que gourmand y está pasable si no se sabe cuáles son las notas! Porque realmente no huele a lo que se supone que debe de oler; creo que si te esfuerzas mucho puedes oler un poco el chocolate (muy sintético, por cierto) y algo de café, pero ese no es el caso. Concuerdo con Engel, por alguna razón extraña, el perfume huele muy parecido a Amor Amor de Cacharel y que yo sepa, esa fragancia no tiene chocolate ni ninguna nota parecida xD entonces quién sabe!! La botella es muy curiosa pero batallaba mucho para abrirla.

Marianjn
Marianjn

Gracias a yo Keria saber si su olor es chocolate chocolate no el chocolate artificial rancio

Engel
Engel

Un perfume con un intenso aroma a chocolate y esa nota con licor que lo hace muy interesante, con una duración decente y un parecido al Amor Amor de Cacharel.

Kirtash
Kirtash

En un comienzo es una bomba de dulzor, intenso licoroso, pero a la media hora comienza a bajar de intensidad quedando con un aroma similar a bombones de chocolates rellenos con licor...así quién lo lleve puesto que no se le acerquen mucho porque les pueden dar un mordisco ^^

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Love Potion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Love Potion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Potion por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Potion por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oriflame Felicity L`Erbolario Meharees Christian Dior Dior Addict Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Oriflame Mirage Daydream Kenzo Kenzo Amour Oriflame Mirage Oriflame S8 Night Oriflame Soul Oriflame Lovely Garden Keiko Mecheri Loukhoum Laura Biagiotti Sotto Voce Oriflame Pretty Swan Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige L`Erbolario Dolcelisir Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Lalique Lalique Le Parfum Oriflame Amber Elixir Yves Rocher Folies de Saisons Delires d'Automne Givenchy Ange ou Demon