Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Intense Embrace Him Eau de Toilette Oriflame para Hombres

Intense Embrace Him Eau de Toilette Oriflame para Hombres

Canela
Intense Embrace Him Eau de Toilette Oriflame para Hombres Imágenes Intense Embrace Him Eau de Toilette Oriflame para Hombres Imágenes Intense Embrace Him Eau de Toilette Oriflame para Hombres Imágenes

Intense Embrace Him Eau de Toilette de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Intense Embrace Him Eau de Toilette se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son nuez moscada, cardamomo, canela, anís estrellado y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano y rosa; las Notas de Fondo son haba tonka y vainilla.

nuez moscada cardamomo canela anís estrellado manzana Granny Smith

flor del naranjo africano rosa

haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Intense Embrace Him Eau de Toilette by Oriflame.

Intense Embrace Him Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Intense Embrace Him Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Intense Embrace Him Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Intense Embrace Him Eau de Toilette por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Intense Embrace Him Eau de Toilette por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
DSH Perfumes Amber Lorenzo Villoresi Piper Nigrum Sage Machado Amber Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Acqua d`Estate Antonio Banderas The Secret Montale Greyland Yves Saint Laurent Opium Fraicheur d'Orient The Body Shop Javari Bois 1920 Sushi Imperiale Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Hilary Duff With Love L`Artisan Parfumeur Ambre Extreme