Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Infinite Rush Oriflame para Hombres

Infinite Rush Oriflame para Hombres

soft spicy
Infinite Rush Oriflame para Hombres Imágenes

Infinite Rush de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), manzana verde y anís; las Notas de Corazón son notas marinas, palisandro, lavanda y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, cuero , cedro y musgo de roble.

bergamota limón (lima ácida) manzana verde anís

notas marinas palisandro lavanda jazmín

pachulí cuero cedro musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Infinite Rush by Oriflame.

Infinite Rush Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Infinite Rush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Infinite Rush, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Infinite Rush por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Infinite Rush por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Roberto Cavalli Roberto Cavalli Man Caron Eaux de Caron Pure Oriflame Signature Hugo Boss Hugo Energize Spray Calvin Klein CK IN2U POP for Him Comme des Garcons Comme Des Garcons Series 4 Cologne : Vettiveru Lacoste Lacoste Essential Collector Edition Etro Via Verri Vintage Limited Edition Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Iris Sauvage O Boticario Egeo Atelier Cologne Oolang Infini Smell Bent The Bi-Polar Express