Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Infinite Rush Oriflame para Hombres

Infinite Rush Oriflame para Hombres

soft spicy
Infinite Rush Oriflame para Hombres Imágenes

Infinite Rush de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Infinite Rush se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), manzana verde y anís; las Notas de Corazón son notas marinas, palisandro, lavanda y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, cuero , cedro y musgo de roble.

bergamota limón (lima ácida) manzana verde anís

notas marinas palisandro lavanda jazmín

pachulí cuero cedro musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Infinite Rush by Oriflame.

Infinite Rush Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Infinite Rush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Infinite Rush, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Infinite Rush por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Infinite Rush por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Hugo XY Campos de Ibiza Cedro Yves Saint Laurent Jazz Parfums Elite Elite Model Attitude for Him Adidas Fair Play The Body Shop Arber Abercrombie & Fitch Fierce Donna Karan DKNY Men 2009 Mexx Mexx Black for Him Playboy Playboy Miami Agonist The Infidel Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 5 Anthemis Nobilis