Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

In Tune Oriflame para Mujeres

In Tune Oriflame para Mujeres

In Tune Oriflame para Mujeres Imágenes

In Tune de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. In Tune se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nicole Mayu. La Nota de Salida es cítricos; la Nota de Corazón es especias; las Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas.

cítricos

especias

almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about In Tune by Oriflame.

In Tune Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame In Tune pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame In Tune, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar In Tune por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de In Tune por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2004 Mexx Fly High Man L`Occitane en Provence Eau du Badian Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Ginestet Sauvignonne Burberry Burberry Summer Men 2009 Bath and Body Works White Citrus Masaki Matsushima mat; blue Creative Universe Beth Terry Te Kenzo Power Cologne Lush Icon Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Cologne Royale