Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Harmony Oriflame para Mujeres

Marinos
Tropical
Harmony Oriflame para Mujeres Imágenes Harmony Oriflame para Mujeres Imágenes

Harmony de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Harmony se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, frutas tropicales y bergamota; las Notas de Corazón son agua de mar, gardenia y buddleja; las Notas de Fondo son almizcle, benjuí y vainilla.

flor de azahar del naranjo frutas tropicales bergamota

agua de mar gardenia buddleja

almizcle benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harmony by Oriflame.

Harmony Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Harmony pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Harmony, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harmony por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harmony por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Metal Jeans Women Paul Smith Paul Smith Women Oscar de la Renta Oscar Limited Edition Creed Jasmal Maitre Parfumeur et Gantier Tubereuse Coach Peony Splash Kenzo Flower by Kenzo Essentielle Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Susanne Lang Midnight Orchid 72 Cuba Paris Cuba Jungle Snake Benetton Gold Juicy Couture Peace, Love and Juicy Couture