Diseñadores » N-Q » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Glacier Athletic Oriflame para Hombres

Glacier Athletic Oriflame para Hombres

Herbales
Marinos

Glacier Athletic de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, agua de mar, limón (lima ácida) y naranja; las Notas de Corazón son abrótano y cardamomo; las Notas de Fondo son madera de gaiac, ámbar, haba tonka y sándalo.

bergamota agua de mar limón (lima ácida) naranja

abrótano cardamomo

madera de gaiac ámbar haba tonka sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Glacier Athletic by Oriflame.

Glacier Athletic Reseñas de Fragrancias

toto_aar
toto_aar

Apenas adquiri esta fragancia, no es la mejor contra marcas de renombre, pero me sorprende, el olor es bueno, agradable. buena!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Glacier Athletic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Glacier Athletic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Glacier Athletic por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Glacier Athletic por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Christian Lacroix Bazar pour Homme Versace Versace Man Eau Fraiche Nautica Nautica Voyage Yves Saint Laurent Kouros Tatoo Cartier Déclaration Bois Bleu Replay Replay Your Fragrance! Refresh for Him CB I Hate Perfume Mr Hulot's Holiday Marina Yachting Marina LR Michael Schumacher Des Filles a la Vanille Toi Mon Demon Armand Basi L’Eau Pour Homme Sabon Homme