Diseñadores » N-Q » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Glacier Oriflame para Hombres

Glacier Oriflame para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Glacier Oriflame para Hombres Imágenes Glacier Oriflame para Hombres Imágenes Glacier Oriflame para Hombres Imágenes

Glacier de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Glacier se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Bousseton. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), piña, sandía y menta; las Notas de Corazón son lavanda, estragón, romero, enebro de Virginia, grosellas negras y notas amaderadas; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, almizcle, vetiver, gamuza y tabaco.

bergamota limón (lima ácida) piña sandía menta

lavanda estragón romero enebro de Virginia grosellas negras notas amaderadas

ámbar sándalo almizcle vetiver gamuza tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Glacier by Oriflame.

Glacier Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Glacier pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Glacier, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Glacier por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Glacier por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Hugo Boss Boss Selection Paco Rabanne Eau Paco Rabanne Joop! Jump Alfred Sung Paradise Homme Laura Biagiotti Aqua di Roma Uomo Geo. F. Trumper Eau de Quinine Jardin de France Fougere s.Oliver QS by s.Oliver Male Calvin Klein CK IN2U Him Collectables Yachtsman Home Port Caesars World Caesars Man Emperor Sprezzatura 730 Amore Sviscerato